Servicio al cliente
Propendemos por una cultura de atención donde tú eres nuestra prioridad y buscamos que todos los procesos sean lo más sencillos y prácticos para ti.
En el marco de la Ley 1328 de 2009, para la protección de los consumidores financieros, implementamos un Sistema de Atención al Cliente -SAC, a través del cual se busca fortalecer la normatividad existente sobre la materia, buscar el equilibrio contractual entre las partes y evitar la asimetría de la información.
Contáctanos
BNP Paribas Cardif
- NIT 900.200.435-3
- Línea telefónica: 601 744 4040
- Dirección: Carrera 7 # 75 - 66, piso 10. Bogotá, D.C.
- Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Si tienes una petición, queja o reclamo, escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@cardif.com.co
La cuenta dispuesta por la compañía para recibir las notificaciones judiciales es notificacionesjudiciales@cardif.com.co, este buzón tiene por objetivo exclusivamente recibir y tramitar solicitudes relacionadas con notificaciones judiciales.