CÓMO RECLAMAR MI SEGURO
Nuestro mayor compromiso es que te sientas protegido y tranquilo. Lamentamos que hayas tenido un siniestro, pero no debes preocuparte porque con BNP Paribas Cardif estás siempre seguro.
En la solicitud de seguro que te entregamos al momento de comprar tu póliza encuentras el canal que tenemos habilitado para ti; o podrás informarte a través de las Líneas de atención. Para brindarte la mejor atención posible, te sugerimos tener a la mano tu seguro y conocer los beneficios que éste te cubre, de acuerdo con lo contratado.
Nuestros principales canales de atención son los siguientes:
Comunícate a la línea de WhatsApp y una vez nos autorices, un agente virtual se contactará contigo. Nuestro agente te consultará los detalles de la situación que te ocurrió y solicitará los documentos de soporte necesarios, los cuales puedes enviar por tu teléfono celular, a través de una foto.
El asesor te notificará el número de radicado y el estado de tu reclamación. Finalizado el proceso, pediremos que nos evalúes para hacer cada vez mejor el servicio.
¡Y listo! Tan sencillo como sostener una conversación con tu aliado de protección.
Este canal está habilitado de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Líneas de atención
Para conversar con uno de nuestros asesores, contáctanos a los teléfonos disponibles, de acuerdo con tu producto. Este canal está habilitado de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Buzón electrónico
¿Prefieres enviar tu caso a un correo? Cuéntanos el detalle de lo qué te ocurrió y anexa todos los documentos de soporte a la cuenta atencionalcliente@cardif.com.co
Contacto a través de la empresa con quien tienes el producto
En cualquier sucursal del Banco o compañía donde compraste el seguro podrás entregar los documentos necesarios para radicar el siniestro.