Protección Patrimonial

Con BNP Paribas Cardif puedes estar tranquiloen esassituaciones que no podemos evitar pero síestar preparados, como desastres naturales, robos, daños a tus bienes, entre otros. Sabemos lo importante que es proteger tu patrimonio, por ello te ofrecemos un producto que te permitecuidar los bienes familiares, como el hogar, las mascotas, los viajes, autos, dispositivos móviles y accesorios deportivos.

Sabemos que todo lo que has conseguido durante tu vida lo has hecho con esfuerzo y dedicación; por esa razón, en BNP Paribas Cardif, seguros para un mundo en evolución, contamos con seguros que protegen todas tus propiedades, desde las más grandes hasta las más significativas, pues todo lo que consigues es importante para ti y para nosotros.

Hogar

Nuestra casa, apartamento y todo lo que adquirimos para vivir en él nos brinda satisfacción, comodidad y seguridad; por ello sabemos lo importante que es para ticomprarlo y cuidarlo. Para que siempre protejas las cosas más valiosas, te ofrecemos un seguro que te da la tranquilidad que necesitas ante un terremoto, incendio o desastre natural; o ante el robo de bienes dentro y fuera* del hogar.

Garantía extendida

Cuando compras un producto, puede ser corto el tiempo en que el fabricante te responde por imperfecciones o fallas de fabricación. Con este seguro, una vez termine la garantía original, BNP Paribas Cardif te reparará el bien designado, a título de indemnización.Buscamos prolongar el tiempo de cobertura de la garantía original o del fabricante, para que siempre te sientas tranquilo de proteger las cosas que con esfuerzo adquieres.

Dispositivos móviles

En BNP Paribas Cardif pensamos en ti, por eso contamos con un seguro que protege tu teléfono celular, tablet, Ipad u otros dispositivos móviles ante pérdida o robo.

Mascotas

Sabemos lo importante que es la familia y los seres que la componen, como nuestros animalitos; por eso hemos diseñado una oferta que cuida de tu mascota en los momentos de dificultad. Con nosotros les cubres enfermedades, accidentes, cirugías o gastos exequiales.En BNP Paribas Cardifpensamos en la seguridad de todos los miembros de tu familia.