Protección Patrimonial

Con BNP Paribas Cardif puedes estar tranquilo en esas situaciones que no podemos evitar pero sí estar preparados, como desastres naturales, robos, daños a tus bienes, entre otros. Sabemos lo importante que es proteger tu patrimonio, por ello te ofrecemos un producto que te permite cuidar los bienes familiares.

Sabemos que todo lo que has conseguido durante tu vida lo has hecho con esfuerzo y dedicación; por esa razón, en BNP Paribas Cardif contamos con seguros que protegen todas tus propiedades, desde las más grandes hasta las más significativas, pues todo lo que consigues es importante para ti y para nosotros.

Seguro de Hogar

Nuestra casa u apartamento (propio o en arriendo) y todo lo que adquirimos para vivir en él nos brinda satisfacción, comodidad y seguridad; por ello sabemos lo importante que es para ti comprarlo y cuidarlo. Para que siempre protejas las cosas más valiosas, te ofrecemos un seguro que te da la tranquilidad que necesitas ante un terremoto, incendio o desastre natural; o ante el robo de bienes dentro del hogar.

Seguro de Autos

Con BNP Paribas Cardif tu carro estará siempre protegido, en caso de hurto calificado, daño parcial o total. 

Protegemos el robo de las partes de tu vehículo, de los bienes o accesorios dejados al interior. Recibirás el pago de la indemnización, si fuiste víctima mediante actos violentos, fuerza o intimidación.

En caso de muerte accidental como pasajero en el vehículo, se pagará el valor asegurado, incluso si el fallecimiento se presenta dentro de los 180 días después de la ocurrencia del hecho.

Seguro Bolso Protegido

Pensando en tus necesidades, te ofrecemos una excelente alternativa para proteger tus artículos personales en caso de robo. Ante esta situación inesperada puedes perder tu maleta, bolso y, con ellas, todos tus documentos de identificación, llaves u otros. 

Por ello, con este seguro recibirás una indemnización en caso de ser víctima de hurto mediante actos violentos, fuerza o intimidación, en el cual pierdas tu cédula, pasaporte, licencia de conducción, tarjeta de propiedad del carro libreta militar; las llaves de tu residencia, carro o moto; o tu bolso o billetera.

 

Si estás interesado en adquirir un producto, contáctanos al teléfono +57 (1) 7444040.