Protección Financiera

Protegemos la tranquilidad de nuestros clientes, ante cualquier incapacidad o enfermedad que impida cumplir con sus obligaciones financieras.

Entendemos que es importante estar prevenido ante cualquier evento que impida cumplir con sus obligaciones financieras. En BNP Paribas Cardif, seguros para un mundo en evolución, contamos con una oferta de servicios que se moldea a tus necesidades.

Nos importa tu bienestar, por eso nuestros productos evolucionan contigo.

Desempleo

Nuestros empleos no son necesariamente estables. Una situación del país, una crisis de la empresa o una restructuración nos puede dejar sin ingresos fijos.Sabemos que todos tenemos créditos y deudas que continúan sin importar nuestra situación; es por ello queBNP Paribas Cardif te protege con una póliza de seguro que te ayuda a vivir más tranquilo.

Contamos con un servicio que protege tus créditos y obligaciones financieras en caso de pérdida del empleo sin justa causa. Somos la única compañía que protege diferentes tipos de contrato: obra labor, prestación de servicios y aprendizaje.

Incapacidad total y temporal

Ante situaciones imprevistas que afecten nuestra salud, BNP Paribas Cardif te da la tranquilidad de contar con un seguro quepaga tus créditos y obligaciones financieras, en esos momentos en que una incapacidad temporal te impide generar ingresos.

Este seguro protege a todas las personas con actividad económica independiente, con una incapacidad temporal superior a 15 días

.