Protección en Salud

BNP Paribas Cardif, seguros para un mundo en evolución, siempre está pensando en sus aliados y cliente final, para ofrecer los mejores productos y servicios que protegen a las personas en todo sentido. Por eso contamos con una oferta de salud que te cuida en tu día a día y protege a tus seres queridos de cualquier imprevisto de la vida, o cualquier enfermedad que te ponga en riesgo.

Nuestro compromiso es cuidarte.Sabemos que nadie tiene la salud comprada, por eso hemos diseñado una oferta en la que te ayudamos a cubir tus principales necesidades de salud y bienestar, en los momentos más importantes de tu vida.

Contamos con una serie de beneficios y te ayudamos en caso de una enfermedades grave, hospitalización, tratamientos, facturas, entre otras. Somos tu aliado de protección en esas situaciones que se nos salen de las manos.

Enfermedades graves

Nadie está exento de presentar una situación delicada de salud; lo importante es que te sientas tranquilo de tener una entidad como BNP Paribas Cardif, que te protege en momentos difíciles e inesperados.

Con este producto pagaremos la suma asegurada, una vez seas diagnosticado por primera vez con cualquiera de las siguientes enfermedades graves, de acuerdo con las condiciones de tu póliza:

  • Cáncer
  • Infarto al miocardio
  • Cirugía de bypass aorto coronaria
  • Enfermedad cerebro – vascular
  • Insuficiencia renal crónica
  • Transplante de órganos como receptor
  • Esclerosis múltiple

Cáncer

Hay noticias que nos pueden cambiar la vida: sabemos que un diagnóstico de cáncer afecta tu tranquilidad; por eso, pensamos en ti para que te sientas protegido ante situaciones inesperadas de salud. Con tu seguro BNP Paribas Cardif recibirás un pago del valor aseguradosi, dentro de la vigencia, eres diagnosticado por primera vez con esta enfermedad.

Renta por hospitalización

Si tuviste un accidente, lesión o adquiriste una enfermedad que te obliga a estar hospitalizado, puedes estar tranquillo: con tu seguro BNP Paribas Cardif recibirás una indemnización por cada día que te encuentres internado en el hospital, hasta cumplir la suma asegurada. Con este dinero, de libre disposición, puedes sentirte protegido ante los imprevistos de salud que se presenten en tu vida.

Fracturas

Los accidentes pueden ocurrir en todo momento. Si te fracturaste como consecuencia de un accidente, tu seguro BNP Paribas Cardif te pagará el valor asegurado en tu póliza, si dentro del hueso lastimado se encuentra alguno de los siguientes:

  • Clavícula
  • Cervix
  • Tibia y peroné