Protección Transaccional

Al realizar movimientos financieros, nuestro dinero puede estar expuesto a riesgos; por eso, hemos diseñado y moldeado un seguro de protección transaccional que te cuida en caso de que se presente un imprevisto como el robo, falsificación, estafa,fraude u otro.

En BNP Paribas Cardif buscamos brindar los mejores servicios de seguridad en tarjetas de crédito a nuestros socios y clientes, para mitigar las preocupaciones a las que nos vemos expuestos los colombianos, con este tipo de situaciones que pueden ocurrir en cualquier momento y por ello lo mejor es estar preparados.

Fraude

Porque nos importa cuidar tu dinero, protege las compras, transacciones y avances que realices con tus tarjetas de crédito. Sabemos que un delito informático puede ocurrir y por ello tenemos un producto que te protege ante un atraco, robodigital, compras fraudulentas por internet, utilización forzada de tus tarjetas débito/crédito, hurto calificado en cajero y hurto de documentos, que te pueda ocasionar afectaciones en una transacción de este tipo.

Compra protegida

Sabemos el esfuerzo que debes hacer para adquirir las cosas que te gustan. Compra sin preocupaciones con tu tarjeta de crédito y protege los productos con el seguro BNP Paribas Cardif, por robo, daño accidentalo compra fraudulenta.