Protección Individual

Somos una compañía que se interesa por las necesidades de los colombianos y estamos allí para ser tu protección cuando más lo necesites.

En BNP Paribas Cardif, seguros para un mundo en evolución, queremos brindar los mejores productos y servicios para que los colombianos vivan tranquilos frente a las vicisitudes de la vida; por eso, hemos diseñado un seguro que te protege en cada momento que lo necesites, un beneficio que está disponible para ti y tu familia, que se adapta de una manera adecuada a las situaciones económicas que se puedan presentar.

Con nuestros servicios, buscamos ofrecerte tranquilidad y apoyo; te cuidamos y ayudamos económicamente en caso de accidentes, una incapacidad permanente e incapacidad temporal.

Seguro de vida

Con la oferta de valor de BNP Paribas Cardif puedes estar más tranquilo: protegemos el futuro financiero de aquellos que más quieres, ante cualquier eventualidad. Nuestro trabajo es asegurar tu vida y el bienestar de los que están a tu lado.

Por ello, te ofrecemos un seguro para que, en caso de muerte, tu familia o beneficiarios reciban un dinero de libre destinación. Lo mejor: cuando adquieres este seguro no exigimos exámenes médicos.

Accidentes personales

Sabemos que el peligro puede estar en cualquier parte; por eso estamos contigo en los momentos más difíciles. Contamos con un seguro que te brinda protección en caso de cualquier situación que se genere por una causa accidental: hospitalización, muerte, invalidez. Con este seguro recibirás la suma de dinero de la póliza, para que lo uses en lo que más necesites.

Seguro de incapacidad total permanente

Te protegemos ante cualquier situación que te dificulte seguir trabajando o generando ingresos. Si sufriste un accidente o por motivos de una enfermedad perdiste más del 50% de tus funciones físicas, con este seguro recibirás el dinero de tu póliza, que puedes usar en lo que desees. En BNP Paribas Cardif apoyamos y protegemos al colombiano en los momentos más difíciles.

Incapacidad temporal

En BNP Paribas Cardif pensamos siempre en la protección de nuestros clientes, por eso hemos diseñado una oferta que te cuida en caso de una situación que ponga en riesgo tu vida, tu empleo o te impida continuar con la cotidianidad. Si tienes una incapacidad superior a 15 días, te entregaremos el dinero establecido en tu póliza, para que puedas usarlo en tu tratamiento, pago de deudas, o cualquier cosa que requieras.